Foros de discusión BOON.CC
BOON Ingeniería

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil    Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados    LoginLogin 
 SmiliesSmilies    EquipoEquipo  BannersBanners  Top 10 de Webs de usuariosTop 10 de Webs de usuarios 

ITV tintado defectuoso

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> INFORMATE para que NO te ENGAÑEN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sclaumus
Novato
Novato

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2015 11:09 pm    Asunto: ITV tintado defectuoso Responder citando

hola buenas voi a exponer mi problema hace unos dias fui a la ITV y la pase todo bien a la espera de la pegatina y me dicen que no que me lo echan para atras por que tengo burbujas en el tintado de la luna trasera y que eso me quita visibilidad.

Cual respondo que que es normal lleva mas de 10 años tintado y se esta deteriorando un poco y que yo tenia entendido que al tintar ante la ley se me anula la vision por ahi y debo llevar ambos retrovisores laterales.

Me estan tomando el pelo o es que el tio es un inutil ya es conocido por putaditas como estas

gracias
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2015 4:33 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo. hola hola

Con sinceridad es la primera vez que nos comentan un caso como el tuyo.

Si bien es cierto que las láminas solares deben de estar correctamente colocadas, también es cierto que la luna trasera podrías en teoría incluso taparla en caso de disponer de dos retrovisores laterales.

Es muy grande y visible el "problema" InterrogacionInterrogacion

sclaumus
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2015 12:34 am    Asunto: Responder citando

Pues confirmado he hablado con uno que trabaja en una itv y les han dado orden de que si el tintado tiene burbujas que sobrepasen los 2 cm de diametro pues falta grave.

Pregunte que eso no me afectaba por lo de que se me anula ese cristal y decia que para mi si pero los pasajeros tienen que ver por ahi jaja me sorprende las cagaleras que sacan para dar por culo.

Seguridad ninguna ahora he quitado el tintado llevandome por delante la luneta termica trasera ya que he tenido que raspar el cristal con un rascavidrios de lo pegado que estaba con mas de 12 años instalado.

Gracias por todo aver si para la proxima ahi mas suerte.
sclaumus
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2015 12:44 am    Asunto: Responder citando

Perdona pero dejo una foto para evaluar la gravedad de las burbujas que podrian provocar una explosion jajaja

boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2015 5:09 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que es una verguenza.

En que ITV te ha pasado InterrogacionInterrogacionInterrogacion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> INFORMATE para que NO te ENGAÑEN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro